Muchas ideas

Somos agencia creativa

Algunas razones

El primer paso es querer. Y en algún momento quisimos, y por eso hicimos grandes campañas para grandes clientes. Y ganamos algún premio, y sin darle mucha importancia seguimos adelante. Y confiaron en nosotros, más aún. Y llegamos a la conclusión de que lo nuestro era eso. Tener ideas, contarlas, ponerlas en marcha, y agradecerle a nuestros clientes que apostaron por nosotros. No hay más secretos.

Creatividad

Óscar, Andy y Elisa son nuestros creativos. Están dispuestos a darle una y mil vueltas a una idea para convertirla en la mejor idea.

Diseño

Carla y Miriam se encargan de darle forma y color a las mejores ideas, para trasladarlas a las páginas de un periódico, a las vallas de una carretera o los banners de una web.

Cuentas

Álvaro y Uxía procuran que nuestros clientes sean los clientes mejor tratados del mundo. Desde el primer día y para siempre.

Produción

Javier, Óscar, Rubén, Martín, Mari Carmen, Luis y Román ponen todo en marcha. En cualquier lugar y momento. De la mejor forma posible.

¡Puedes contar con nosotros!

Escríbenos o llámanos para todo lo que necesites.

Confían en nosotros, entre otros...

ABANCA

Desde el año 2015 desenvolvemos para ABANCA campañas y acciones relacionadas con el Programa ABANCA Deporte Base, la iniciativa Imposible sen ti o su convención anual de 2018.

Ayuntamiento de A Coruña

Nuestro equipo de diseño gráfico trabaja con diferentes departamentos del Ayuntamiento de A Coruña en las creatividades de algunas de sus campañas publicitarias.

Mercedes Benz

Louzao, el distribuidor oficial de Mercedes Benz en Galicia confía desde hace años en nosotros para el diseño y el desenvolvimiento de los eventos de presentación de sus nuevos modelos en los concesionarios de las grandes ciudades gallegas.

Hockey Club Liceo

Desde el año 2019 gestionamos las campañas del club deportivo más laureado de Galicia, con la creatividad y el diseño das sus campañas publicitarias.