El plató

Para absolutamente todo.

1000 metros diáfanos

Para producciones audiovisuales de cualquier tipo: series y películas, programas de entretenimiento, publicidad…

Servicios

Comedor con servicio de catering propio, maquillaje y peluquería, ocho camerinos, salas de reuniones y descanso, oficinas con hasta cuarenta puestos de trabajo.

Croma sin final en U

El único de estas características en Galicia. Especialmente preparado para la producción audiovisual publicitaria. Equipado con medios de iluminación propios.

Posprodución

Dos salas de posproducción Avid y Premiere equipadas con doble monitor y pantalla para visualización de 42″.

Instalación para grabación HD

Sala de realización en la primera planta conectada al plató a través de equipamiento para grabación en alta definición.

En Ordes

A medio camino entre A Coruña y Santiago de Compostela (a 30 minutos de las dos ciudades). Ordes cuenta con los servicios y equipamientos básicos para calquier producción.

Hacer las cosas fáciles es el objetivo.

¡Todo lo que necesites!

Lo que nuestro plató puede dar de si no sólo está entre sus paredes. La experiencia de más de una década produciendo desde Ordes y para toda Galicia nos permite encontrar cientos de soluciones para quién decide trabajar con nosotros, y en tempo récord. A medio camino entre A Coruña y Santiago, dos de las grandes capitales del audiovisual en Galicia, contamos con proveedores con los que trabajamos en las mejores condiciones de calidad y servicio.

Aquí ya estuvieron...

Clientes

Vaca Films, Voz Audiovisual, Ficción Producciones, Europroducciones, Congo Producciones… Son algunas de las productoras que ya trabajaron en nuestro plató.

¿Quieres saber más de nuestro plató?