Tex45 produce ‘Aventúrate’, una nueva acción del Programa ABANCA Deporte Base

Desde el pasado mes de febrero deportistas de elite acercan a los más jóvenes su experiencia. Iván Raña, Martín de la Puente y Sofía Toro relatan en estas charlas en Vigo, Compostela y A Coruña su recorrido profesional.

El triatleta Iván Raña, el tenista paralímpico Martín de la Puente y la regatista Sofía Toro son los protagonistas de una nueva acción del Programa ABANCA Deporte Base. Se trata de ‘Aventúrate’, un ciclo de charlas en el que estes deportistas de elite comparten con los más jóvenes su experiencia.

Iván Raña protagonizó el mes de febrero en el Auditorio ABANCA de Compostela, con una importante afluencia de participantes. El auditorio de la sede de Afundación en Vigo acogió la segunda actividad, con el tenista Martín de la Puente, al que asistieron jóvenes de diferentes centros educativos de la ciudad olívica. En marzo el auditorio de Afundación recibió a Sofía Toro, que compartió con el público su experiencia como medallista olímpica.

Estas charlas se complementarán en los próximos meses con una serie de actividades en las que los propios deportistas acercarán de una forma práctica algunos consejos a los y las jóvenes que practican estas disciplinas.

Tex45 Producións se encarga no solo de la producción y organización de estes eventos, sino también de la conceptualización y el diseño de la marca ‘Aventúrate’.