Tex45 produce el anuncio de Navidad de ABANCA

«Algunas historias de Navidad se juegan todo el año» es el título de una pieza enmarcada en el Programa ABANCA Deporte Base, que el banco promociona desde verano.

Creado y dirigido por Andrés Mahía, es una sucesión de cuidadas historias que relacionan el deporte con la Navidad desde el punto de vista de los más pequeños. Un niño que volviendo de entrenar se encuentra el buzón para echar la carta a los Reyes, una niña que espera la llegada de su hermano por las fiestas para contarle su último éxito deportivo, y un pequeño jugador de rugby que deja sobre la cuna de su hermana pequeña el balón queriendo darle el relevo son los protagonistas de la pieza, de cuarenta y cinco segundos de duración, gravada el pasado mes de noviembre en Coruña, Vigo, Lalín y Bastiagueiro.

La publicación de este spot se enmarca en el interés de ABANCA por visibilizar su apoyo al deporte base en Galicia a través de un programa en el que en la actualidad se benefician a 14.611 deportistas de 1.325 equipos en 25 disciplinas diferentes.

El spot contó con la dirección de fotografía de Lucía C. Pan y en la dirección de arte con Suso Montero y Noela Gutiérrez. La música es de Manuel Riveiro, recientemente nominado al Premio Goya, y la posproducción de sonido de Iván Laxe y Santi Jul.