Bienvenidas y bienvenidos a Tex45 Producións!

Aquí caben muchas y grandes ideas...

Trabajamos desde hace más de una década en el mejor audiovisual del mundo, el que se hace aquí. Produciendo grandes ideas, pensando sobre la mejor manera de llegar al corazón de los espectadores. Para entretenerlos y para informarlos. Y somos una agencia creativa en pleno crecimiento: ágil, eficaz e innovadora.

Producción para televisión

Producimos desde hace más de una década productos audiovisuales de ficción y entretenimiento para la Televisión de Galicia.

Producción para publicidad

Producimos anuncios publicitarios para diferentes marcas, como partners de agencias o a través do nuestro propio equipo creativo.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Diseñamos y desenvolvemos convenciones, eventos de empresa, presentaciones de producto y festivales en calquier punto de Galicia.

SERVICIOS PARA EL AUDIOVISUAL

Ofrecemos todos los servicios relacionados con lo audiovisual a cualquier empresa que desee producir en Galicia.

PLATÓ

Contamos con el plató más moderno de Galicia, de más de 1000 metros cuadrados, completamente equipado para cualquier tipo de producción.

FACTORÍA DE CONTENIDOS

Disponemos de un equipo creativo con amplia experiencia en el desarrollo de formatos de entretenimiento para televisión.

Creatividad publicitaria

Somos agencia creativa

Escuchamos. Escuchamos mucho. Hacemos lo posible y imposible por entender lo que quiere una marca, lo que necesitan las personas que mejor la conocen.

Pensamos. Le damos un millón de vueltas a cada idea. Las dejamos reposar. Las soltamos. Nos equivocamos. Y probamos otra vez. Y llegamos a puerto.

Lo escribimos bonito, lo explicamos, y descansamos.

A veces no descansamos. A veces nos toca hacer la idea realidad.

El más moderno de Galicia

El plató de Tex45

  • 1000 metros cadrados diáfanos
  • Dos oficinas con hasta 40 puestos
  • Salas de edición
  • Comedor y servicio de catering
  • Camerinos amplios
  • Montacargas y acceso para vehículos pesados

Situado en Ordes, a treinta minutos tanto de Coruña como de Santiago de Compostela, dos de las ciudades más relevantes en el sector audiovisual en Galicia.

NOTICIAS

    De la televisión, a los teatros...

    Malo será!

    Desde el pasado verano producimos para la Televisión de Galicia un exitoso formato de entretenimiento con los mejores actores y actrices de Galicia. La televisión llega a los teatros de todo el país, y el teatro encuentra su hueco en la televisión en una simbiosis única en la que el humor es el auténtico protagonista.

    Para todo lo que necesites...
    ¡Contáctanos!
    Llámanos al 981 680 235 o escríbenos a info@tex45.es!